martes, 26 de febrero de 2013

   Hola pajeros como andan, hoy no subimos material dado que nos está faltando, como todos saben, el blog es 100% amateur, se hace con el material que ustedes mandan, hasta ahora estuvimos actualizando a diario porque teníamos material, lamentablemente se nos termino y por ello este post escrito que aunque muchos no le dan bola, aprovecho para aclararles ciertas inquietudes que ustedes mismos plantean.
   El blog no intenta mejorar ni igualar ni nada a PajaAdictos, que como saben fue un gran referente en la web en lo que respecta a la paja, éste blog solo pretende ser un sitio en la web donde se pueda conocer otros pajeros, recalco eso de PAJEROS, pues no es un blog de contactos sexuales como leí por ahí, y por ello material que enviaron de sexo no se subió.
   En lo que respecta al CHAT, si bien existe el CHATPAJERO, secuela de PajaAdictos, el chat que se agregó a este chat intenta ser un punto de contacto mas directo como siempre para pajas y mas pajas. Al ingresar al chat observé mas de una vez quejas como esto está vacío. Como  dije en comentarios en el chat, depende de ustedes nada mas, yo solamente cargo la información que pasan los demás pajas; que el blog con su chat funcione depende solo de ustedes. Todavía no cumplimos un mes en el blog, se necesita de mucha difusión, existe un FACEBOOK: HOGAR PARA PAJEROS al que podrían agregar como amigo y a su vez sugerirlo a sus otros amigos pajeros para sumar de a poco gente al blog.
  Sin mucho mas que decirles, espero que leyeran todo este mensaje y se copen a sumar gente y mantenerse en el blog

APROVECHO PARA COMUNICARLES QUE NO SE RECIBIÓ MAIL CON EL VISITANTE 5000 POR ELLO NO SE SUBIÓ NADA, EL PRÓXIMO SERÁ EL VISITANTE 7500

P/D: si algún diseñador está interesado en diseñar el sitio nos lo hace saber :p


DEJÁ TU COMENTARIO


ESPERAMOS TU COLABORACIÓN PAJERO, NO TE OLVIDES DE DEJAR COMENTARIOS. SUGERENCIAS, OPINIONES, CUESTIONARIO PAJERO (CON FOTOS), EXPERIENCIAS (FOTOS NO ESTRICTAMENTE DE LA EXPERIENCIA), FOTOS, VIDEOS A ELHOGARPARAPAJEROS@HOTMAIL.COM


LA CASA DE PAJAS. EL HOGAR PARA PAJEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario