miércoles, 13 de febrero de 2013

"VISITANTE 2500"

BUENAS PAJEROS!!!
                                        Como lo dije en chats, el pajero n° 2500 (el que entraba y obtenía ese número de visita) tenía como premio elegir la temática que quisiera para subir un Post, por ello ésta entrada. Aquí lo que pidió subir nuestro amigo que prefiere mantenerse en el anonimato, un video de mucha, muuucha lechita, como dice él, luego de una suculenta paja en soledad o en compañía, con la mano o con lo elementos que los amigos del video emplearon para este menester.




PRÓXIMO CONCURSO, "VISITANTE 5000"

   El pajero que sea el visitante 5000 tendrá el derecho de pedir un post como el quiera,  enviando el material que desee subir. De mas está decir que todo vale salvo "parafilias" como pedofilia, zoofilia, scat, y otros morbos raros que puedan herir la susceptibilidad de los visitantes y de quien les escribe por supuesto

   ¿Cómo sé yo administrador quien entro en ese número?

Por que vos pajero debes hacer una captura de la pantalla en ese momento.

   ¿Cómo hago la captura?

En el teclado de tu Compu, hay una tecla llamada "impr pant" haces click en esa tecla y es como si sacara una foto de tu pantalla en ese momento. Luego vamos al antiguo editor de dibujos "Paint" y hacemos click derecho --> pegar o Control + V. Guardás la imagen y la mandás como archivo adjunto al mail del blog: elhogarparapajeros@hotmail.com contándonos cual es el tema del post que quieres que agreguemos y el material que desees subir al blog.

   ¿Dónde esta el numero de visitante?

Al final del blog, debajo de las entradas diarias se encuentra el videochat y debajo de el el chat, debajo de todo hay un numero en color azul, ese es el Numero de la Suerte.


   Hacer el blog y mantenerlo requiere sacrificios, tiempo para editar escribir y demás que lo hago sin obligación y por gusto personal, pero necesito la ayuda de todos los pajeros con sugerencias, opiniones (siempre con respeto y buena leche) y sobre todo MATERIAL PAJERO. Si dentro de los pajas hay algún diseñador que quiera colaborar con el diseño del blog bienvenido sea. Que éste espacio vamos construyéndolo de a poco y entre todos para que no sea el blog pajero de fulano sino el blog pajero de todos los que visitan.
   La temática son exclusivamente las pajas salvo "el post del visitante ...." que es a libre elección. (Si no es una sección que guste estaría bueno saberlo, mediante comentarios dar tu opinión de si te gusto o no) Procuro además que sea todo 100% amateur, de pajeros para pajeros...
   Sin mucho mas que decirles amigos espero contar una vez más con ustedes

                                                                                                                                                                                                                          Buenas Pajas!!!
                                                                                            Santy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario